Dirección

AREA TERRENO                         391 Metros cuadrados (12 metros x 32.5 metros)

AREA CONSTRUIDA                   725 M2

SERVICIOS                                   Dos contadores de Energía y dos de Agua

PISOS                                             En cerámica

ALTURA                                       Dos pisos.

PARQUEADEROS                       Externo para 4 carros

 

 

CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE

 

El inmueble, está situado en el tradicional Barrio Granada, el cual ha sido restaurado como parte importante de las Mega obras que se desarrollaron en los últimos años, con calles adoquinadas y nueva infraestructura en servicios públicos, conectado con buenas vías de acceso al transporte público masivo, y cerca al Centro Administrativo Municipal. Cuenta con cuatro parqueaderos externos.

El predio tiene 12 Metros de frente por 32.50 de fondo, aproximadamente 390 M2., edificado en dos plantas para un total de 725 M2. Construidos.

La casa fue remodelada con espacios abiertos, apropiados para desarrollar de manera óptima la parte operativa de los equipos de trabajo, cuenta con recepción y baño visitantes, dos escaleras, sala de conferencia, oficina dirección con sala de juntas, seis baños (cuatro en primer piso y dos en segundo piso), cafetería dotada con sitio para nevera, área de almacenamiento y lavado, cuarto independiente para Rack debidamente cableado y ventilado, terraza, patio interior con jardín, tiene buena luz y ventilación natural.

El segundo nivel con cinco espacios abiertos y balcón a la calle. Los pisos son en cerámica de trafico alto, cielo raso de más de 2.60 Mts. de altura.

Rack y cableado se adecuaron a los requerimientos de la Unidad y hace unos meses la Unidad instalo el Aire Acondicionado.

En el primer nivel todos los vidrios de Seguridad son templados, existe una reja metálica y cámaras de seguridad.

El acceso está libre de barreras arquitectónicas, con andenes continuos.

Cuenta con buena iluminación natural, ventilación cruzada generada por patios internos y buena iluminación eléctrica.

Los espacios están distribuidos para que grandes áreas estén conectadas y se puedan ubicar estaciones de trabajo mediante sistema de oficina abierta, con alturas de más de 2.60 Mts de luz entre piso y cielo raso.

El área de recepción y atención a público es independiente de la zona de trabajo y cuenta con un baño para público. Los baños de los funcionarios se dividen y están separados entre hombres y mujeres.

La cafetería tiene muebles altos y bajos, mesón en granito sintético, sitio para nevera, dotada con estufa, lavaplatos y campana extractora hacia el exterior. Existe zona para almacenamiento elementos de aseo y poceta.

La edificación tiene dos contadores de energía, uno monofásico y otro trifásico, Dos acometidas de agua y dos líneas telefónicas instaladas, que corresponden a los números 6612847 y 6612324

El predio está en un sector con vigilancia, se encuentra cerca de la policlínica de la Policía y en dos años no se han presentado incidentes con la seguridad

Parqueadero. Exteriormente para cuatro vehículos.

¿Necesita mayor información sobre esta propiedad? Por favor, rellene el siguiente formulario: